14 diciembre 2005

Surrealismo y materialismo.

Al fin pude postear las actividades del pasado fin de semana. Pos que he tenido la pre-posada laboral más surrealista jamás. Fue en una granja espantosa, o al menos así me pareció, en la zona norte de la ciudad, luego de un chorro de vueltas y una terracería.

No sé si me sorprendió y causó ruido mental el hecho de que los tragos no estuvieran incluídos en el cover (sí, hubo cover), o si fue mas sorprendente el hecho de que compartiermos la posada laboral con un puñado de Mueblerías Futurama y otro de Farmacias Similares, o el hecho de que dos jovencitos de la farmacia resultaron también ser stripers y montaron ahí su show y a un par de agradecidas damas (una de ellas sí que se dio gusto con el agasaje), o el hecho de que hubiera un show de variedades con bailes latinos, o el hecho de que en show de variedades había una "belly dancer", o el hecho de que la mencionada "belly dancer" era ex empleada despedida de Azteca mi empresa. Un saludo para ella. Vaya posada.

Y luego, en la de gobierno, ni me saqué una laptó, ni una palm, ni una tele, ni ninguna de esos maravillosos regalos que rifaron. Ahora, me autonombro El Bacalao, por salado... eso sí, cené retesabroso. No que esté ardido ni nada.
Free Website Counter