08 noviembre 2005

Cómo me gusta la baraja.

Como bien dijo el cristo en el tag, no había posteado por que estaba en Las Vegas. Cosas buenas pasaron allá. Ya sé que no lo van a creer, pero fui de trabajo, y sí, si trabajé. Cosas buenas que pasaron en Las Pishis Vegas:

- Perdí hasta el dinero para comprarme nuevos convers rojos.
- Estuve en un rodeo de toros tan serca de la acción, que un vaquero malo casi me tira.
- Ahora sí ví a un Elvis, y no como la vez pasada que me quedé con las ganas.
- Nuevas maravillas tecnológicas: un colchonete que evita que las gotas de pipí de rebote del mingitorio te vuelvan a atacar.
- Me recuperé de mis pérdidas en el Black Jack y salí con $100.00 USD. Ya tengo para el seguro de mi chueco.
- Fingí que conocía mucho de vinos, e impresioné a más de uno.
- Comí y bebí todo lo que quise, excepto cuando andaba de aviones.
- Vi a dos celebridades: Bo Derek y el "male model" Tyronne.
- Fui un buen ciudadano mexicano.

Tal vez más posts salgan de este viaje, o tal vez no. Sólo el tiempo lo dirá.
Free Website Counter