16 noviembre 2005

Celebro sensomusical.

Es el hemisferio izquierdo. Como que me hormiguea. Cuando escucho música así, chidita, eso es lo que siento: como una sensación de cosquillitas en el lado izquierdo del cerebro, que hace como que se me ericen los pelos (bueno, cabellos) de ese lado de la cabeza. Es como la sensación previa a que se me ponga chinita toda la piel. Pero lo que primero se siente, es lo del celebro. El viernes pasado lo sentí cuando fuimos, mi nena y yo, al concierto de la Ofech (hay tula, que cultos). También lo sentí hoy, cuando agarré un auto que sí tiene toca cedes, y puse el From Dusk till Dawn, de la tristesa infinita de los Smashing Pompis. Es raro que solo lo sienta en el celebro izquierdo, como que avanzando del frente al atrás, pero tan, tan hormigoso...
Free Website Counter