29 septiembre 2007

Septiembre, finales de.

Esto de postear una vez al mes se está convirtiendo en una mala maña. En este lapsus, aparecieron en mi cabeza un montón de cosas posteables, pero por supuesto todo se me olvidó.


Podría postear lo de la perrilla, pero temo que si lo hago, la volveré a invocar. No es nada agradable.


Podría postear sobre la gran tristeza que me embarga, pues a pesar de que mi luna de miel estuvo bien chida, en esta me dí cuenta de que no sería un buen marino; si me marié en un ferry, que puedo esperar de la alta mar... ahí va mi sueño de irme a la caza de la ballena. Bueno, aún no me doy por vencido. Tal vez se pueda ser marino y cazador de ballenas con una dotación respetable de dramamine. Y por supuesto, con un buen arpón.


Cuando a uno lo ven con anillo, es normal que le pregnten: "te casaste?". Y uno resonde "sí". Y entonces le preguntan a uno: "¿y qué tal la vida de casado?" Entonces uno responde, con una sincera sonrisa: "Pues muy chido, muy bien..!" Y si el interlocutor es casado, preguntará (no falla), con una actitud de saber más y de quererte borra la sonrisa: "¿cuánto llevan?". Y uno responde: "tantos (poquitos) meses". Y ahí viene la respuesta desencantada: "Con razón. Nombre, todavía estás en la luna de miel (eso lo dicen como algo malo, de lo que uno debería sentirse culpable). Ya verás, cuando cumplas un año..." A veces hay variantes. Unos ponen un año, otros hablan de cinco, diez años. Los casos más tristes hablan de 9 meses o de "cuando tengan hijos". Yo estaba seguro que mi "luna de mel" apenas comenzaba, y no veía sino felicidad en las próximas décadas, hasta que un episodio trajo la duda a mi tonto corazón... aquí les presento los DIALOGOS DE UNOS RECIÉN CASADOS:

DIALOGOS DE UNOS RECIÉN CASADOS.

(abre telón. Seguidor sobre una cama. La pareja, tapada hasta la barbilla)
ESPOSO: Mmm... como que tengo hambre...
ESPOSA: Pues haste un pan con crema de caca.

Risas, cae telón y fin.

Y luego dicen que yo soy escatológico... Y no, esa noche no comí nada.


Por último, buenas noticias. La casa que nos preparamos a comprar ya tiene fachada y ya tiene nombre de calle. Pero ya se me olvidó. Pero empieza con M.


NOTA DEL AUTOR: Creo que el "crema de caca" era en verdad una forma corta para "crema de cacahuate". Eso quiero pensar.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pinches envidiosos, no les hagas caso. Mirame.. yo ya voy para diez.....

6:00 p.m.  
Blogger Flakushis said...

Bola de amargados, así les ha de ir por no fijarse con quién se casaron.
No tengo tanto como la Beba, apenas voy pa 2 años, pero yo sigo encantada de la vida, y mi morrito tampoco dice lo contrario :D
Un abrazo.

7:54 a.m.  
Blogger La Marce said...

jajajajaja! te la bañaste Carlos! jajaja eso me saco por acortar palabras1 jaja

8:05 p.m.  
Blogger chivasinf.blogspot.com said...

hahahahahaha
eso qe carlangas
hahahahahaha
que shida obra
eh
muy dramatica
y si esperemos qe sea cacahuate!
haha

11:25 a.m.  
Blogger La Negra said...

Es verdad, yo tambien me case en febrero y muchos me saen con eso de "Uy, esperate a que tengas un año" Yo me pregunto si tendran una bola de cristal o sean adivinos para saber exactamente que a todos nos va a ir igual de mal que a ellos, bah. Dales el avión...

1:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter