20 marzo 2007

La Fuente fue testigo.

Pos que crees, querido lector, que he contraído a las nupcias ante la ley del hombre. No hablare de la importancia de este evento en mi vida, como tampoco haré una crónica del evento. Solo diré que soy un hombre de acero contra los nervios.

Lo que si me parece como algo adecuado para este espacio, es la cuestión de la fuente: una pequeña fuente que el juez tenia junto a su computadora… La Fuente de la Suerte, dijo a mi ahora mujer. Para suavizar los nervios que ambos negamos tener, la prendió.

Dulce fuente, con las dimensiones de un caballo de mar o de ocho dedos horizontales, tenia luces en blanco y azul, y un mecanismo para hacer circular el agua. Nadie la noto, y sin embargo estuvo presente toda la ceremonia.

Irreal fuente, a pesar de que marco el momento, no le volví a dirigir la mirada ni al final de la ceremonia. Mira que mirar la fuente.

Chida fuente, se conectaba como cualquier aparato electrónico a la pared. Y era negra. Era negra.

Soy muy feliz, y eso no tiene que ver con la fuente, sino con la esposa.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

WEEEEEEEE!!!!
El señor Macedo es un hombre casado!!!
Me hubiera gustado mucho tener la fuente el día de mi boda, en lugar del juez gay que se negaba a casarnos.
Ni moyo.

12:06 a.m.  
Blogger Gris said...

Carlitos!!!
Que lastima que no estuvimos ahi, pero estuvimos pensando en ustedes. De todo corazon mil felicidades, que bueno que se encontraron porque son perfectos el uno para el otro.
Abrazos de los Taboada Velez :)
p.d. Esta bien padre casarse!

1:12 p.m.  
Blogger H Tonatiuh said...

Mmmmmmm segurito las venden en el eje central (la fuente, no la esposa)

11:21 a.m.  
Blogger webita said...

Felicidades!!! si ta rete chido casarse...

4:49 p.m.  
Blogger Flakushis said...

Mushas felicidades, Macedito!! Llegué tarde, pero te mando un abrazo. Ya verás qué bonito es esto de estar casado. Debo reconocer que soy bien pinchi funda al considerar mi boda por el civil como un mero trámite, por lo que los nervios no existieron, sólo me sentí rara la noche anterior.

De nuevo, felicidades!

7:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter