02 diciembre 2006

La cáscara de la naranja.

Me he puesto un par de propósitos, sin necesidad de esperar al año nuevo. He decidido ser más gruñón. También he decidido reprimir y castigar a quien sonría en mi trabajo. Después les digo como me fue con este experimento social.

Me encantaría ser, cuando sea grande, un expermientador social. Este será un ensayo. No el primero, que ya antes inicié algunos, tanto en público como en secreto.

Ahora que llegó el frío, voy a usar chamarras y sweters y cosas para protegerme. También vaselina en las manos, por preescripción de alguien. Pero en la cara no. Únicamente en las manos. La vaselina tiene un olor peculiar.

Ahora, como acto de constricción para aquellos que se sintieron ofendidos por el pasado post (mi intención jamás fue herirles), haré algo "muy kabeza" (con su permiso): contestaré cada comentario que dejen en este post. Me siento en comunión.

11 Comments:

Blogger Guacamole said...

Qué tal Carlos!

Como lo comenté en el blog de La Marce, parece que al tuyo llegué por borachera electrónica, afortunadamente antes de llegar a la pérdida de conciencia logre "Bookmarkear" tu dirección.

Desde hace poco más de 3 meses me doy mis vueltas por aquí porque me late tu peculiar forma de escribir (lo que a mi no se me da muy bien).

Aprovechando que has vuelto al ruedo, y más aún con nuevos propósitos, ja, ja, quise pasar a saludar.

Si te das una vuelta por gp365.blogspot.com o GuacamoleProject.com igual y encuentras algo para tijeretear.

Saludos,
Carlos.

PD. Qué extraño me siento cuando veo "Carlos" al principio y al final!

5:15 a.m.  
Blogger La Marce said...

yo fui!! yo fui la de la vaselinaaaa!!!! y que ?? jaja

2:26 p.m.  
Blogger webita said...

jajajaja!... aguasssss con la vaselina, porque mancha las chamarras y los sueteres, y cuanta cosa se pone uno en cima... yo recomiendo la glicerina...

8:50 a.m.  
Blogger Guso said...

Yo qiero entrarle a eso de qe contestarás cada comentario.

¿Qé tan putito eres?

2:21 p.m.  
Blogger Dymmosaa noticias said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:16 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

NO SE POR QUE ME IMAGINE QUIEN FUE LA DE LA VASELINA JEJEJE. SALUDOS CARLIYOS

2:03 p.m.  
Blogger La Marce said...

yo le contesto esa al gus! segun los estudiosos lo putito viene de familia! JAJAJAJA

3:48 p.m.  
Blogger Celestissima said...

Jijiji
Putito..
Nada peor que un insulto en diminutivo.

12:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Macedito,
Feliz año. Ya sé, ya sé. Soy una jija del maiz que no paso mucho por aquí, pero la neta tu blog no es el único que tengo en el abandono.
Un abrazo.

9:49 p.m.  
Blogger Chika de zapatos rosas said...

primera vez por aca...saludos!

4:42 p.m.  
Blogger Carlitos said...

Bueno, solo hubo una pregunta: la de la putitez. Respuesta: no soy nada putito.

12:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter