24 noviembre 2007

Inviernos y cementerios

Así sé que llegó el invierno. Hoy utilizé la técnica número dos de secado, especialmente diseñada para mantener el calor, a diferencia de la técnica número uno de secado, cuya principal característica es que no acalora.

Esta semana tuve la oportunidad de salir a reportear. Es bonito, salir a reportear. Es justo como la frase esa de los hobbits, sobre salir de la puerta eso. En esta ocasión, me encontré ante un incendio de residuos de aceites, de los clandestinos, en donde los bomberos combatían altas llamas. Y esta escena la observaba desde un cementerio de vacas perfectamente ordenado: costillares limpios por un lado. Costillares con organos por otro. Allá una montaña de pezuñas perfectamente limpias, y más por acá algunos (más bien pocos) cráneos de vaca. Sip, era una escena más bien surrealista. Algo así como el cementerio de El Rey León, pero en chiquito, con fuego, y sin leones.

A mí me pareció muy gracioso cuando un cráneo de vaca... bueno, ni a cráneo llegaba. Eran más bien las puras quijadas. Pues estas quijadas, blancas y limpias, mordían una de las mangueras, por lo que el bombero no podría moverse como él quería para atacar el fuego. El momento duró pocos segundos, cuando un fuerte tirón liberó la manguera. En su momento hize un par de chistines al respecto de esta "mortal mordida" a algún bombero o reportero gráfico que estaba cerca. Nadie lo encontró gracioso.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No entendí lo de las técnicas de secado, ¿cuál es cuál? Será que aquí en el DF no hace nunca demasiado frío ni demasiado calor.

11:33 a.m.  
Blogger aLe said...

orale empezare a visitarte cada mes. si cuales son las tecnicas de secaooo?

11:52 a.m.  
Blogger Dymmosaa noticias said...

jajajaja ya veo el momento trágico del incendio y tu burlándote de una quijada de vaca con la gente preocupada jajajajaja =P

9:25 a.m.  
Blogger Héctor Cantú said...

Que rollo Carlos..


Acá saludándote no sabía que tenías blog.. yo acabo de poner el mío nada mas para darle promoción a mis rolas...

Para que pases a visitarlo acabo de sacar nuevo disco.


Saludos y felices fiestas te lo digo de corazón..

9:13 a.m.  
Blogger Charra Frijolera said...

este.... yo vivo en canada asi que la tecnica de secado para el frio me seria bastante util...

8:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter