23 diciembre 2005

Lo frustrante del aplazamiento.

Yo pensé que para esta hora ya estaría libre. Hoy, salgo de vacaiones. Mañana la cena famosa, pasado navidad y más regalos, y el lunes OFF TO VEGAS, BABY. Así que contaba yo las horas para que dieran las seis de la tarde... mangos.

JEFA: Malas noticias, Carlitos: hablaron de México. Quieren un enlace truco (a.k.a. patito) sobre la situación del frío para el noticiero de mañana... ¿te lo avientas y el "envío-de-la-chingada-que-tarda-horas-y-horas-para-mandar-tres-pinchurrientos-minutos-de-información" también...?

Bueno, me dije. El precio de la fama. Será hasta las ocho, pero mañana aparezco otra vez en nacional, y hoy viernes inician mis vacas... mangos.

HANSON: ¿A qué hora te desocupas para ir a lo de los trajes? Ahh... no, pos siquieres mejor vamos mañana, ¿puedes?

Maldito becerrito endemoniado este Hanson que me va a suplir. Ha estropeado mi salida triunfal de vacacines en viernes. Ya me vengaré. El sábado vendrá pronto... ¿que sorpresas me resevará?

Pd:: Espero con esto agotar mi suerte de bacalao, y que me vaya bien en las Vegas. El BACALAO se va a Las Vegas con su nena!! No se preocupen si no hay posts. Estaré disfrutando mi nuevo millón de dólares.

1 Comments:

Blogger Carlitos said...

Que bueno, luis eduardo.

12:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter