19 diciembre 2005

Y eso que ni anárquico soy

He encontrado una brecha en el sistema, en el status quo, el orden universal o como le quieras llamar. Si voy a la sección de salchichonería de, digamos, Soriana, y pido determinada pequeña cantidad de jamón serrano, y me lo como antes de llegar a la caja... ¿estoy robando realmente? Es decir, ya es mío desde que me lo entregaron, ¿cierto? Pero si al llegar a la caja no hay nada que pagar, entonces ¿qué pago? ¡Eureka! ¡Hay un hueco en El Sistema!

Cuando plantié mi teoría a mi nena, me llamó deshonesto. Entonces le expliqué que no me movían motivaciones financieras, sino filosóficas. Ahora me dedicaré a buscar más huecos en este llamado orden, más maneras de burlar a El Sistema. Si tienes alguna en mente, te escucho.

Pd: Me he convertido en reportero desde las alturas. Y también salí en nacional, ya bien compota de Zarza y toda la cosa.
Free Website Counter