25 febrero 2006

El flequillo.

Hay un señor que vende flores en los bares y cafés de la Bolívar. Este señor tiene un gran peinado “moulette”, o como se diga; así mismo, tiene un flequillo peinado hacia el frente, flequillo que nace de una partidura perfectamente delimitada y derecha, y que termina a una distancia de aprox. dos centímetros sobre su frente, en una línea tan derecha como el nacimiento. Es algo digno de verse. También tiene bigote.

Por cierto, amable lector, para ti una disculpa por lo olvidado de este blog. Es que ahora tengo más trabajo. Me explotan. Ni moyo.

3 Comments:

Blogger webita said...

si, es verdad, el peinado está entre tizoc y alguna maestra de primaria, de esas que usan crema teatrical y rubor de betabel, ja! (que mala soy?) el nos llevaba una flor de vez en cuando a mi amiga Concha y yo cuando eramos cajeras de famoso cafe bar del bolivar precisamente... que milagro Carlos! welcombac

8:44 a.m.  
Blogger La Marce said...

Y cada vez que nos topamos a ese señor, carlos hace caras chistosas de la risa que se aguanta jajajaja

8:42 a.m.  
Blogger Carlitos said...

Y si me aguanto la risa.

3:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter