19 enero 2006

¿Cerebro, o celebro?

Iba a postear sobre mi cumpleaños número 26, y lo maravilloso que lo pasé en la fiesta organizada en mi honor por mi novia, dios la bendiga. Mi intención era contar sobre como el Miami y el Guso se acoplaron con las chelas, que luego se vieron también incrementadas por unos seises de don Kabeza. Fue bonita la fiesta, ¿verdad?

Quería escribir un post sobre los maravillosos regalos: ya completé mi colección de Star Wars. Ahora sí que lo tengo todo. Tengo un par de camisas nuevas con una corbata nueva que va de perlas con mi nuevo traje. Una botella de vino, un libro, un disco; bueno, hasta una historieta de Condorito.

Hubiera sido también hermoso hablar del mejor chiste de la noche, cuando llegó una invitada (su identidad ha sido protegida), y alguien le dijo: Hueles a coco. Y alguien dijo: No, hueles a chicle. Y un monero dijo: No, hueles a pedo.

Sobre todo eso quería escribir mi post. Pero zaz, que hoy en la mañana hubo un accidente bien gacho, y ahora escribo este post sobre las pobre cuatro personas que perdieron la vida. Ví sesos. En serio, los ví en el camellón, y estaban sorprendentemente completos. Sobre esto tuve que hacer mi post. Cruz roja, autos deshechos, eme pes y cesos.

Pd:: El editor me pide que escriba una disculpa a las sensibilidades heridas. Y eso que no utilicé los titulares marca peso.

1 Comments:

Blogger webita said...

jajajajajajajaja!!! (solo para la primera parte, eso de los olores está genial, pero kabeza no debe burlarse porque puede tener un hijo igual, jejeje!), y que mala onda para lo segundo, a mi también me tocó ver con su respectivo embotellamiento, pero los sesos no los vi :S que weno

8:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter