15 julio 2006

Soy pacifista de 9 mm.

Yo pensé que era pacifista. Siempre me dije que era pacifista. Pero, caballero, disparar una calibre .9 mm es todo el pedo.

Suenan como en las películas, cuando las pones en el suelo, con este tintineo de metal pesado. Era muy nueve milimétrica. Cabía perfecta en mis manos. En ambas, pues se agarra con las dos, y con el dedo fuera del gatillo, no vaya ser el diablo.

Amigo, amigo, amigo. Despacito se jala... PAM! (no, no suena pum. es un pam, pero muy magnificado) Un pequeño golpe se siente en la mano, pero que repercute hasta el corazón. Luego te quedas así parado, en la misma posición.

Antes ya había apuntado por ambas miras de la muy semiautomática. Ahora buscaba el agujero en el cartón. Muchas fuera del blanco. Dos en el mero centro. Sip. Se siente bien.

Caballero, a la muy Smithy Wetson se le pone el cartucho como en las pelis, con un golpecito que hace "chas". La muy nueve milimétrica, la muy semiautomática me fue fiel; ganamos en el ejercicio de "atinarle al mero pedacito de cabeza de secuestrador que se esconde tras un rehén (versión cartón, por supuesto)". Resulta que tengo buena puntería, y yo ni sabía.

Sigo siedo pacifista: no me dejen caer en tentación. ¿Puede una .9 mm hacer las veces de arpón?

NOTA: no se intente en casa. todo esto estuvo supervisado por profesionales de la enseñanza de manejo seguro de armas letales.

7 Comments:

Blogger Vicky ZR said...

Y yo que pensaba que la onomatopeya del disparo era ¡BANG! Felipe de Mafalda me engañó =(

8:21 a.m.  
Blogger Dymmosaa noticias said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

12:33 p.m.  
Blogger La Marce said...

desde ahora te digo que no te comprare una pistola... maximo te compro una moto, pero una pistola no!

12:21 p.m.  
Blogger webita said...

don carlos, tengo una duda... es cierto que el Sr. Presidente ya se pidza la lengua igual que su edzpodza? se contagia?
Te dieron ganas de pidzarte la lengua a tí también?
jeje! buena entrevista la de anochi!

8:42 a.m.  
Blogger Carlitos said...

Yo lo unico que pise fue un pobre bichito. ni le quería hacer daño, aunque de eso y hace como un año.

10:50 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Contra todo lo que pudieras pensar, el tiro con armas de fuego es hoy por hoy, todo un arte.

Resulta ser que el armamento de hoy (tanto armas cortas como largas) son obras de arte de la ingeniería; procesos en los que estas involucrados los más innovadores conceptos y materiales de alto desempeño de hoy día.

Lo paradójico es que el tiro es una actividad relajante y estímulante para algunos individuos; por eso CARLOS es que allá en CHIHUAHUA encontrarás infinidad de Clubes de Tiro Asociados a FEMETI (Federación Mexicana de Tíro), asi que si quieres seguir con experiencias significativas te recomiendo sigas practcando el Tiro.


Un saludo desde Juaritos Beach.

9:37 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! vw golf styling

10:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter