30 abril 2006

Mas peinados

Como cambian las cosas. Y ni siquiera había un trovadore, sino un dúo de karaoke. ¿Que no se supone que es esto un restaurante alemán? Pero no era el karaoke los más sorprendente, ni la clasificación en el menú de canciones. No, nada de eso, estimable lector. He aquí lo que más llamó mi atención aquella noche.

Don Karaoke, el sujeto que iba de un lado a otro del restaurante llevando el micrófono a quien quisiera cantar, e incluso cantando cuando nadie más lo hacía, este es el sujeto de este post. Y es que usaba peluca. Botas, pantalón de mezclilla, gran cinturón con su charolón vaquero, playera polo amarilla, y peluca güera, como de esas de programa cómico. Una versión desparpajada del pelo de He-Man, pero en un sujeto vaquerón y con lentes grandes y extraños.

Tal vez haga una antología de los peinados en los centros nocturnos: ya antes había hablado del Señor Flequillo, un sujeto con peculiar molette y flequillo que vende flores. Y ahora, está Don Karaoke con su peluca. Por cierto que se parecía a la versión chera del Meme del rock.

He intentado describirme a mí mismo esta peluca con más detalle, tanto para efectos de este post, como para fijarlo en la memoria. Pero no. Creo que hace falta ver el conjunto.
Free Website Counter