07 julio 2005

Se queda conmigo.

Este martes mi mamá dejó de respirar luego de un buen rato de negarle el gusto al cáncer. Todavía estoy tristito, aunque nomás en ratitos. Pero creo que llevó una vida bien chida. Que padre que de alguna manera soy una de las tantas consecuencias de esa vida tan chida. Y creo que por todos lados dejó cosas buenas, en el más amplio sentido de la palabra. Ayer hablé un buen rato con una tía de como vivió mi mamá, pero mejor de eso no escribo porque ni puedo, y nomás me voy a soltar otra vez. Los que la conocieron sabran, en diferentes medidas, a que me refiero. La voy a extrañar mucho en un montón de ocasiones, pero que bueno que vivió como vivió, y que me tocó lo que me tocó de eso. Tengo una herencia muy rica. Gracias a mi mamá.

Pd: también gracias a todos los que hecharon la mano desde ayer y para atrás desde que empezó este rollo. Gracias de verdad.

2 Comments:

Blogger Guendi said...

Carlitos: Definitivamente eres una maravillosa obra de tu mama. estoy segura que te mira satisfecha... siempre lo hizo. Gracias a ella te conoci y aunque hace años que no nos vemos las caras, siempre sonrio cuando te veo, te leo o te escucho :)

Un abrazo apretado,Carlos!
Que Dios te abraze por mi, tan pero tan fuerte, que no alcanzes a ver nada mas que su paz :)

8:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno es saber que entre mis conocidos estas tu, porque
en realidad te admiro mucho, por esa forma tan cierta de enfrentar la vida
recive un abraso muy fuerte .
te acompaño en tu sentimiento.

porfavor extiende mis condolencias a gus.
los 2 hermanos macedo me dieron hoy una leccion muy imoprtante, con esa forma peculiar de plasmar con palabras sentmientos tan genuinos,tan nobles , tan onestos.
gracias.

Ramon Elorza.

11:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter