11 marzo 2006

El joven y el mar.

He pensado en cambiar de carrera. Ahora, con mis nuevas responsabilidades, estoy bajo demasiada tensión, y el otro día ya hasta me enojé con una persiana. El otro día (un día diferente del de la persiana) estaba recordando al capitán Ajab, y pensé enlistarme en un barco ballenero. No cabe duda que los manjares serían algo digno, con esas sopas. Pero luego no sé. Digo, si soy tan enclenque para quejarme de mi actual trabajo de 12 h. diarias, ¿que esperanzas tengo de enfrentarme al cachalote y salir airoso?

He de darle mayor reflección a este debacle, pero por ahora, la caza de la ballena me parece algo sumamente atractivo. Me pregunto si sería mejor servir bajo las órdenes de Ajab, o de Zissou...

2 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks said...

Con tus conocimientos de guitarra, podrías ser un excelente tripulante de Zissou.

5:44 p.m.  
Blogger Carlitos said...

Mas bien me llaman la atencion los gorritos.

8:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter