04 marzo 2006

¿Mesías, o Sith Lord?

Fíjense en esto. Cuando en el episodio III se enfrentan Anakin y Obi, Anakin le dice a su hasta ese momento maestro: conmigo o contra mí... Y Obi responde con la sabiduría del Jedi: "only a Sith dwells in absolutes". ´

Y luego, hay una parte del libro más vendido del mundo, la biblia, que dice que Jesús dijo (y cito) "a los tibios los vomito".

Conclusión: Jesús era un Sith Lord.

Hay otras pruebas. Mi novia dice que el lado obscuro de la fuerza hace mucho mal al cutis: es fácil distinguir a los malos. Sólo observa al que tenga la piel toda pálida y arrugada, o al que tenga piel roja y con cuernos, o al que tenga ojos amarillos y la papada y bolsas de los ojos todas podridas, como se le veían a Anakin cuando al fin le quitaron el mentado cascote. Y finalmente, ¿has visto el rostro impreso en el manto de Turín?

I rest my case.

4 Comments:

Blogger webita said...

este post me da mello... on ta marce? no se puede entrar a su blog!

8:17 a.m.  
Blogger Joe said...

Ahh que mi carlos prendiendo mecha con los ultraderechistas...

Bueno el santo sudario dicen que fue pintado no?

como sea buen punto lo del cutis...

2:50 p.m.  
Blogger La Marce said...

todo lo que dice mi novio en este post es verdad!!!!

webita; ¿no se puede entrar a mi blog?

9:19 a.m.  
Blogger Carlitos said...

No te preocupes, Joe, los ultraderechistas no usan internet. Y todo se lo debo a mi manager, Marce

1:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter