11 julio 2005

Espero sólo lo mejor.

Mi vida se basa en esperas. O esa es una de las mediciones que hago de mí. Mucho tiempo esperé la triologia del Señor de los Anillos, y con cada parte decía "ya mero viene. ya falta tanto". Esperé de la misma manera cada episodio de Star Wars. La Espera de este momento está en la película del Caliz de Fuego, o en su defecto, del nuevo libro de Harry Potter. Siempre hay esperas que atender. Y así se está uno mas normal y tranquilito.

Pero también hay de esperas a esperas; hay esperas que llegan año con año, como La Espera de las Tunas. Y es que es la tuna mi fruta favorita. Pobres gringos, sin tuna en su desarrollado país. Cuando allá viví, ni siquiera pude describirles lo que era una tuna. La espera de lo único que me hace querer que llegue el calor terminó hoy.

Hoy me comí una bosita de tunas, y además fue gratis. Pobre Don Tunero, ni siquiera va a salir su reportaje. Pero las tunas estaban buenas. Ahora estaré pendiente de los cruceros para encontrar más tunas. Mmmm, tunas.

En cuanto a las esperas, que soporto de varias a la vez en sus diversas modalidades y grandezas, como La Espera del Fin del Calor (esta también es anualizada), he decidido incluír La Espera por Nuevos Convers y, más morbosamente, La Espera Pa´que me Muera. Esperemos juntos.

4 Comments:

Blogger La Marce said...

Antes que esperar a a la muerte te tocan muchas otras esperas igual de importantes (o mas), no te adelantes mugre carlos!!

4:04 p.m.  
Blogger Carlitos said...

No te enojes, Wiwis, pero hay que esperar. Besitos!

4:22 p.m.  
Blogger Ministry of Silly Walks said...

Yo espero "Charly y la fábrica de chocolates".

6:50 p.m.  
Blogger Celestissima said...

Yo espero un milagro

1:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter