15 julio 2005

La insoportable levedad del convers.

He estado pensando sobre la fragilidad de mis convers. Sí, ya llevo rato con uno, el izquierdo, rajado. Tiene una limpia cortada en una zona de la parte blanca, y el otro día que fui a cubrir la cabalgata villista, mucha arena me acompañó el resto del día.

Además, creo que tienen una especia de material corrosivo integrado, pues empezé a notar que tenía muchos calcetines rotos del talón. Al principio pensé "burro, te hacen falta calcetines". Pero luego me puse unos con nada de agujero (¿o se dice abujero?), y al final del día noté que ya estaban llenos de hoyos en la misma zona del talón. Estos convers si que acaban los calcetines. Lo bueno que el sudor de mis patas huele a gardenias y jazmín.

Pero ni los dos hechos anteriores, ni el hecho de que el dibujo de la suela está por desaparecer me pareció lo más preocupante. Y es que el otro día, al tratar de "afianzar" mi patita en el suelo, sentí un resbalón acá, gacho, que casi me abre de piernas. Como cuando traes una tachuela clavada. Sólo que no era una tachuela: era un trozo de vidrio de cartablanca. Y ni siquiera era grande; era más bien una astillita de vidrio. Pero, imagínate la posibilidad de los riesgos que esto implica! mis suelas ya no aguantan vidriecitos. Entonces, ¿para que jijos de la chingada-putos tengo que vestir mis pies? Ahí les dejo esta reflexión.

3 Comments:

Blogger La Marce said...

Asi es, como los convers son muy efimeros, estamos haciendo la campaña ·"de que color los quieres·" que consiste en juntar personas que quieran convers e ir al pasito y hacer que nos hagan un descuento por mayoreo. ¿quien se apunta? yo quiero 2 pares

4:17 p.m.  
Blogger Ministry of Silly Walks said...

Too late. El Fede acaba de traerle a Alex unos converse rojos de Colorado. O converse colorados de... bueno, ahí.

6:34 p.m.  
Blogger Celestissima said...

Yo quiero unos convers azules del 4 please!

1:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter