18 julio 2005

Si tienes casettes, presta.

Mi generación, en un amplio sentido de la palabra, tiene la peculiaridad de ser la primera que vive una ola de "videojuego-nostalgia". Somos los primeros que en vez de comprar autos viejos o clásicos, andamos bajando de internet emuladores de Atari, Nintendo y Super Nintendo. Plomeros italianos, gorilas avienta barriles, duendes busca princesas y ejércitos abatidos con dos jugadores, eso sí, con unas super armas intercambiables.

Pos yo me conseguí mi consola de Nintendo. El mero meso NES. Y no sólo eso; ya que me la dío una tía, estoy seguro de que es el mismo Nintendo que yo alguna vez heredé a mis sobrinos, al adquirir el super. Y ayer, luego de unas horas de calor, compré el único control de NES disponible en El Pasito.

Ayer llegué hasta el mundo 6 del Mario Tres. Es el de hielo. Hoy, probaré el Super C. ¿Saben que es felicidad? Felicidad es: (Cancioncitas que recuerdas enteras al escuchar la primera nota) + (controles con sólo una cruz y dos botones) = Todo un porvenir.

Y para rematar el fin de semana, Brian Amadeus nos saludó a mi, mi nena y mi cuñada, cuando salía con el resto de Moderatto del almanza. EL DETECTOR DE METAL!!

3 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks said...

Como en cuanto se cotiza un Nintendo? Creo tenerlo todavía por algún lado...

4:58 p.m.  
Blogger La Marce said...

vendemelo! o bueno, a mi y a carlos! o de perdis el control, porque cunado le picas el A se pone pausa, chiiin!

1:47 p.m.  
Blogger Ministry of Silly Walks said...

Buscaré entre mis curiosidades.

3:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter