14 septiembre 2005

El catecismo y el ave nocturna

Esta semana ha estado muy cansado. Yo le hecho la culpa al catesismo al que tuve que ir el domingo, sacrificando mi habitual dormitada, para poder bautizar a mi sobrina, la conocida como Burbuja. Del catecismo solo diré que lo más divertido fue el mini debate que se armó en torno a la forma de vestir como prostitutas de las jóvenes de hoy. Ya se me hacía que le negaban el certificado a un pelón que andaba por ahí.

El otro día, había un murciélago en palacio de gobierno. Y ni siquiera estaba volando, o en las alturas. Estaba cómodamente acostado en uno de los pasillos, frente al mural. Se movía leve, y una vez sí voló, para luego volver a sentarse y acostarse. Bonito murciégalo que yo no pude ver en vivo, pero el buenazo de Pruss lo captó con su lente para mostrarnos. Lo que faltaba!! Un murcíegalo habita nuestra palacio de gobierno!!! Que poético, no?
Free Website Counter