07 septiembre 2005

Salchichas, tocinos y café.

Ya viste la foto que está aquí a un ladito? Verás que los convers tienen blanco, como todo convers que tenga cualquier mortal. Pues ahora la parte blanca está café. Quieres saber qué es? Voy a promover la participación en este blog. Apunta tus opciones...

Este día me contaron una historia de hot dogs con salchichas verdes. No era agradable.

También diré que me desayuné con unos tocinos. Y este es un ejemplo de como un mal uso de la gramática puede crear confusión. Significa que ingerí tocino? o, por el contrario, que me senté en la mesa acompañado de unas lonjas de tocino para que me hicieran plática? Y si tal es el caso, será interesante su conversación?

Mañana viene mi presidente de la república. Yo ni lo voy a ver. Que aguite.

2 Comments:

Blogger La Marce said...

yo creo que pisaste una popo de elefante cafe (la popo, no el elefante) y ahora tus convers no solo tienen agua de caño, tambien tienen popo. ¿no?

4:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que pisaste popo de perro que son las que estan regadas por toda la ciudad a menos que allas estado en un circo o en un zoologico ahi si estoy de acuerdo con la marce....pero a parte de agua de caño tambien anduvieron en el basurero que no??

6:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter