07 agosto 2005

¡Somos humanos, no chuletas!

Los doctores, y hablo de TODOS los doctores menos la Doctora Pokemón y el Doctor Salcedo, son unos mercenarios que sólo le quieren vender a uno medicinas caras y carísimas cirugías. Si te sientes mal, digamos con fiebre, es cuestión de tiempo para que tu cuerpo sude al virus... pero no. Los doctores te dirán "tomese esto y lotro..." Siempre les he tenido desconfianza a los doctores. Sólo tienen malas noticias. Nunca me ha pasado que digan algo así como "No, no tiene usted nada. Váyase a casa". Es más, uno acude con un malestar, y sale del consultorio con tres enfermedades detectadas. Y lo peor es cuando quieren hacer cirugías.

Por todo lo anterior, aquí declaro que nunca más dejaré que me metan cuchillo. Somos humanos, no chuletas, di no al cuchillo!

Porque tengo una cicatriz que cruza todo el lado derecho de mi tórax, desde casi ombligo hasta punta de homóplato: somos humanos, no chuletas, di no al cuchillo!

Porque la mujer se recupera más pronto de los partos naturales que de las cesáreas: Somos humanos, no chuletas, di no al cuchillo!

Por los miles y cientos de casos de negligencia médica de los servicios públicos (perdone, ya le buscaremos un hígado más bonito): Somos humanos, no chuletas, di no al cuchillo!

Porque existen alternativas como el pollo natural, el alcohol y otros remedios prácticos: Somos humanos, no chuletas, di no al cuchillo!

Por lo increíblemente caro que es la medicina occidental, además de que está por expirar: Somos humanos, no chuletas, di no al cuchillo!

Porque nunca sabremos lo que verdaderamente hacen doctores y enfermeras mientras estamos anesteciados... sospecho que juegan deportes con nuestros organos internos, solo por diversión: Somos humanos, no chuletas, di no al cuchillo!

Estás conmigo? Somos humanos, no chuletas, di no al cuchillo!
Free Website Counter