11 octubre 2005

Licitacion publica

Estoy buscando una frase aca, medio cotorrona, que funcione como mi firma para cerrar el noticiero. O para abrirlo. Algo asi, que quede como el "Adios, amigos" de Cachirulo.

Pense en esta: Noticias rockers para el hombre del manana. Pero luego la deseche, porque está bien gacha. Además, como el día que lo propuse llevaba yo corbata rosa, los de cabina dijeron "Noticias gays para el hombre homosesual". Me gustó aún menos. Además, el rosa es el nuevo negro.

Entonces, amiguito, tu también puedes ayudarme, porque yo soy retemalo. Una frase. Está en licitación pública internacional. Los quiero. Bueno, a todos menos a uno. Y ya no pondré otra oración corta. Bueno, última. Ya.

3 Comments:

Blogger Joe said...

escucha como suena esto...

Imaginalo con tu voz en off y una imagen estatica que cierre el reportaje que acabas de presentar.

"Usted lo pidió, usted lo vió...." Con Carlos Macedo

No se si alguien la use ya pero me chute mi religiosa hora de la comida "patrocinada por sopas maruchan" pensando en una frase que no pasara de moda pronto y que fuera contundente. ¿Que te parece?

Tengo que llevarme por lo menos el segundo lugar!!

6:05 p.m.  
Blogger Flakushis said...

Yo sé que es pirateda de Puro Loco, pero puedes decir "Bienvenido a Noti Rancho" o tal vez "noticias como directo del refri", ¿no?

2:33 a.m.  
Blogger Carlitos said...

Si, bueno, ya veré como reaccionan mis jefes con cada una de las frases...

9:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter