11 abril 2006

Lamentación y el Discurso Mediático.

Hay no. Creo que ya me hice adulto. Que gacho, nacho.

Y en otra informacion, creo que la caza de la ballena tendra que esperar. Manejar un arpón es más difícil de lo que pensaba.

Y en otra información, como parte del gran engranaje de los medios de comunicación, creo que iniciaré una cacería de brujas contra los bloggeros. Contra todos, menos yo y mi novia.

Y en otra información, ¿que arpones se usan para cazar brujas?

Y en otra información, un día de estos voy a escribir un post acá bien personal, que llegue.

Y en otra información, me ha dado la maña de escribir con estilo "repetitivo latoso mamón".

Y en otra información, maldita sea, la siguiente gran espera será demasiado larga.

5 Comments:

Blogger La Marce said...

¿cual espera? tiene algo que ver con ese asunto de la muerte?

8:54 a.m.  
Blogger Carlitos said...

No, Maice, no mas con la muerte chiquita.

12:44 p.m.  
Blogger webita said...

"...daaaame la muerte chiquitaaaa..."? esto de la pelangochez se "estiende" cada vez mas... a que te refieres con cacería de brujas en blogs???

8:49 a.m.  
Blogger Carlitos said...

Pues a eso: cacería de brujas en blogs.

7:20 p.m.  
Blogger webita said...

ah, eso... :|

1:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter