24 julio 2005

Convers rojos otros.

Ayer fumios al cine, a ver una peli antes de que la quiten. Además de que un personaje usa convers rojos, la película está saturada de esa violencia exagerada y fanfarrona que tanto me gusta. Matones, prostitutas, y uno con un cañón enterrado en la cabeza. yea! Pero además del disfrute en la pantalla, me dio otro motivo para sonreír.

Y es que como sí está bien violentotototota y saturada, pos a mucha gente no le gustó: hubo quien a media película tuvo suficiente y se salió de la sala. El que estaba enseguida de mí, que sería definido en Seinfield como "un ocupante de excesivo lugar", no dejaba de moverse en la desesperación, viendo al techo y a todos lados, con comentarios como "Por favor", "Que es esto", "Ja, ja, no manches", "Qué estupidez" y otros.

También al final de la película, mi novia y yo nos apuramos para mezclarnos con la gente y morbosamente escuchar sus comentarios de la peli. Es algo que siempre hacemos, porque es como parte de nuestra glosa, pero con esta como teníamos que hacerlo más. Nop, la película no va a durar mucho en cartelera.

Todo esto me hizo sentirme especial. Como parte de un club exclusivo, de los que disfrutan estas pelis. Un club maravilloso y sin membrecías, al que tú, amiguito, también estás invitado. Las ventjas de una educación clásica.

3 Comments:

Blogger Ministry of Silly Walks said...

Dijo Alex hace dos minutos: Mamá, mamá, ese señor tiene unos tenis como los míos.

"Señor" jejeje. Para un niño de 6 años ya eres un "señor".

11:22 a.m.  
Blogger Carlitos said...

Tal vez, pero TÚ ya eres "señora", y en algunos círculos no hay referencia a su persona más allá de "la mamá de Alex" o "la mamá de Darío"

3:45 p.m.  
Blogger Ministry of Silly Walks said...

Mamá no es igual que "señora"...

1:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Website Counter