20 septiembre 2005

Busca belleza y la encontrarás.

Este es un post de mal gusto. Si eres de naturaleza sensible a los meados, no lo leas. Si has ido al Zulu por unos tragos coquetos, sabras que en el baño de hombres hay tres opciones para tu pipí: un mingitorio, un escusado y una tina. Hay mas de una historia con esa tina.

Una vez, un chavo me dijo: "no seas gacho, no hagas pipí en la tina. A veces, en el día, el velador se baña ahí". Yo no le creí, y hasta la fecha sigo prefiriendo la tina sobre las otras dos opciones cada vez que voy ahi.

En esa tina, se ven cosas bonitas. Es que el shorrito (domo dirían los de blue) cae, y si sabes acomodar la onda de cierta forma, se forman pequeñas burbujitas. Estas no parecen burbujitas, de tan chiquitas que están; pero, gracias al estratégico acomodo de la luz del baño, no se ven como burbuja, sino como una luz. Cada burbuja, una luz. Cientos de luces, lucesitas muchas. Entonces, con la fuerza de la presion, se hace una especie de desplazamiento de luces, primero en todas direcciones hacia afuera del epicentro del chorro, y luego en dirección al desague, como una medusa. Es un espectáculo que siempre veo, y no me considero un enfermito por eso. Es verdaderamente bonito.
Free Website Counter